L.D.D.U
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L.D.D.U

Esto es un buen foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BAR MORAZAN, SAN JOSÉ, CUIDADO CON LA PLATA

Ir abajo 
AutorMensaje
Esteban Sotela




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2010

BAR MORAZAN, SAN JOSÉ, CUIDADO CON LA PLATA Empty
MensajeTema: BAR MORAZAN, SAN JOSÉ, CUIDADO CON LA PLATA   BAR MORAZAN, SAN JOSÉ, CUIDADO CON LA PLATA Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:18 am

Buenas buenas! FEBRERO 2010
Soy cliente fijo del Bar Morazan, ya todos sabemos donde queda.
Pero estoy hasta la mierda del servicio y los saloneros. Ellos ganan por cada cerveza o trago que ud les pida, andan la plata en una cangurera y ahi mismo le dan el vuelto. CUIDADO HAY UN SALONERO PELON QUE SIEMPRE LO TRATARÁ DE CHULIAR.
Como ellos son los que "traen las birras" entonces tienen todo el PODER; sientan en las mejores mesas (ojo en la barra no porque ahi ellos no ganan) a la gente que quieran solamente y lo peor de todo es que duran 1 hora y media en traer las bebidas (LO JURO ESTO ES VERDAD). Entonces uds diran... "Diay mae vaya y las pide ud mismo en la barra y deja de esperar, mueva el culo"... OK! SÍ! Yo lo hice! y el PELON llegó y me pegó una cagada magistral, diciendo que me dió una mesa para que yo le pida las birras a él, y que dejara de hacer esa playada que ir a la barra porque así el no ganaba nada!
OBVIAMENTE le dije : "diay mae entonces TRAIGALAS, ud dura hora y media o simplemente no las trae"... fue como hecharle serenata a una yegua!... Esto pasó en Noviembre y es febrero, voy una vez minimo por semana y es la misma historia dia con dia!
MORALEJA! NO USE EL SERVICIO DE SALONEROS, NO SE DEJE INTIMIDAR DEL PELON Y CUIDE LA PLATA PARA QUE NO SE LO CHULEE!
Volver arriba Ir abajo
 
BAR MORAZAN, SAN JOSÉ, CUIDADO CON LA PLATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L.D.D.U :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: